..:::Clientes y Amigos  :::..
Siguiente Pagina
Sara Roper Oboe Solista de la ROSS y Philip Herman Esta foto fue tomado durante el descanso de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla el día 22 de Noviembre 2007 justo después de tocar el concierto para cuatro trombones  La boîte à joujoux de Claude Debussy.

Es un honor presentaros al cuarteto de trombones que tocaron en el concierto La boîte à joujoux de Claude Debussy, desde la izquierda así a la derecha, Francisco Bernal de la sección de Metales de Felco Musical, Maestro Alberto Urrexto Trombón Solista, Philip Herman, Maestro Francisco Rosario Trombón Solista, Maestro Francisco Blay Trombón Solista y Maestro Dan Stofan Trombón Bajo Solista, esta foto fue tomado durante el descanso después del concierto para cuatro trombones.

Aparte de ser excelentes músicos, Alberto y Francisco son excelentes personas !

Esto es el equipo de Reconstrucciones y Reparaciones de Saxofones con el Catedrático de Saxofón José Antonio Santos después de terminar las pruebas de función y afinación.  En la foto se puede apreciar Javier Ramírez con un Saxofón Bajo Selmer, Antonio Calderón con un Saxofón Barítono Selmer, José Antonio Santos con un Saxofón Alto Selmer II y Philip Herman con un Saxofón Soprano Selmer II
Philip Herman acompañado por Francisco Rosario Vega, Trombonista Solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y Alberto Urrexto, Trombonista Solista de la Orquesta Sinfónica de Asturias.

Es un gran placer presentaros a Antonio Martín subdirector de la Banda de Santa Maria del Alcor de Viso del Alcor Sevilla y Trompa de la Banda de Tejera, Philip Herman y Miguel García Trompa de la Banda de Tejera.    Antonio Martín ofrece clases particulares para Piano y Trompa, interesados pueden llamarle al

653 096 133

 

Es un  gran honor presentaros a los siguientes caballeros. Desde la Izquierda así la derecha os presento a mi hijo Felipe Herman Reparador y Reconstructor de Clarinetes, el Maestro José Antonio Gallardo  Profesor de Clarinete en el Conservatorio Municipal Joaquín Rodrigo de Sagunto Valencia,  Philip Herman, el Maestro Andrés Tejedor Pascual Percusionista y Batería de Sagunto Valencia,   José Enrique Navarro Percusionista de la Banda de Las Cigarreras Sevilla y Manolo Navarro Saxofonista Solista de la Banda de las Cigarreras Sevilla. 
 
El maestro José Antonio Gallardo vino desde Sagunto Valencia para reparar y afinar sus clarinetes Buffet RC Sib y Buffet RC La.

 

Es un placer presentaros a  José Ramón Lozano,  José es titulado profesor de flauta travesera, aparte de tocar la flauta es un excelente saxofonista y toca en Canal Sur,  Aquí se Dispute, Mil y unas noches, también formo parte de la orquestas de las programas de Isabel Pantoja.
Philip Herman con Antonio Caballero Trompeta Solista de la Banda de Música de Fuentes de Andalucía Sevilla, a su derecha es el Maestro Sergio Jiménez Profesor de Trompeta del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, Antonio Martines Hildago Trompeta Solista de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas Sevilla y Francisco Bernal Manga "Coco".
 
Esta foto fue tomado después de modificar las trompetas Bach de Antonio Caballero y Antonio Martinez con tudeles invertidos 25H, curvos redondos de la bomba general  con desagües de pistón.
 
El Maestro Sergio Jiménez se ofrece como profesor de trompeta para la zona de Sevilla durante los fines de semana, interesados le pueden llamar al  616 377 541. 
Philip Herman acompañado por tres clientes y amigos muy queridos.  Es un gran  honor presentaros a Juan Jiménez de Dos Hermanas Sevilla, Juan es profesor de saxofón en el Conservatorio Superior Musikene,  José Antonio Carreño de San Fernando Cádiz, José Antonio es profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Cáceres y Álvaro Ariza del Rió,  Álvaro esta terminando su ultimo año de estudios de saxofón.
Les presento al Maestro Félix Romero y mi hijo Felipe Alberto Herman. 
Félix es el Clarinete Bajo Solista de la Real Orquesta Sinfonica de Sevilla, 
esta foto fue tomado despues de las reparaciones que realizo Felipe al Clarinete Bajo Selmer. 
El Maestro Félix se ofrece como profesor particular de Clarinete, interesados pueden llamarle al
663 200 193

Es para mi un grandísimo honor presentaros a Enrique Galán Borreguero Director de la Banda Municipal de Rota y su encantado mujer Maria Mercedes Peña.  Enrique es saxofonista igual como su padre Enrique Galán González (que en paz descanse)  Mis mejores días musicales fueron desde el año 1981 hasta el año 1993 cuando fue miembro de la Banda Municipal de Rota.

 

La foto muestra un músico "profesional" muy contento con sus instrumentos, un padre súper orgulloso y un joven adulto que lleva estudiando, practicando, reparando y reconstruyendo instrumentos de viento desde que tenia 14 años de edad.
 
Quiero dar las gracias a Nelson y Arthur Weingrill de "Weril" Brasil, Jerome y Patrick Selmer de "Selmer" Paris, Vicente Honorato de "Stomvi" Valencia, Erwan Nedelec, Thierry Morel y Chérif Touati de "Buffet Crampon" Paris, Markus Theinert "Miraphone" Germany, J.R.Merritt, Eric Satterlee y Wayne Tanabe de USA por toda vuestra colaboración ayudándome formar a mi hijo y nuestro equipo para hacer el mejor taller de Europa. 
 
Nuestros mayores deseos es dar a los músicos lo que merecen, reparaciones de calidad con garantía.
2 Marzo 2007,  Es un honor presentaros al Maestro John Durant con Philip y Felipe Herman.  La foto fue tomado después de recoger y probar sus dos clarinetes R-13, ambos instrumentos fueron reconstruidos y enzapatillados  con corcho y cuero de larga duración. 
 
Estos mismos instrumentos fueron enzapatillados aquí hace 17 anos y funcionaban perfectamente durante todos estos años hasta que fueron robados y tirados al suelo hace 3 meses, al recupéralos del robo el Maestro Durant encontró que ambos instrumentos faltaban piezas, que los cuerpos estaban fisurados, tenían llaves dobladas y no fusionaban correctamente.
 

Para mi es un honor presentarles al Sargento Andrés Jiménez "Oboe Solista", Cabo José Antonio Pavo "Trompetista"  y Soldado Vanesa Sánchez.   El maestro Jiménez y Pavo son músicos de la Banda Militar de Tercio Sur San Fernando Cádiz y el Soldado Sánchez trabaja en la sección de transportes.

 

Es un placer presentaros a Francisco Antonio Carmona Páez y Francisco Jesús Lozano.  Ambos caballeros son alumnos de uno de los mejores profesores de Trompeta de Sevilla Maestro José Manuel Bernal.
 
El motivo por la visita de estos caballeros  fue para modificar la trompeta "Yamaha  Xeno" de Juan Antonio con un tudel  y bomba de afinación Yamaha MC1 de Bob Malone. 
 
Este tudel y bomba general fue diseñados para la Yamaha New York y Chicago,  el  Tudel y Bomba general Yamaha MC1 de Bob Malone se puede adaptar a cualquier trompeta Yamaha Xeno y los resultados son increíbles
Para nosotros es un gran honor presentaros al Maestro
Cayetano Moraño Sánchez y su hijo José Luis Moraño.
El maestro Cayetano fue Trombón solista de la antigua Banda Municipal de Córdoba y Orquesta Ciudad de Córdoba y la Banda de Maria Santísima de la Esperanza de Córdoba.
Os presento al maestro Pol Centelles, Pol es el contra fagotista solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.  Pol se ofrece para dar clases particulares de fagot interesados pueden mandar un email a polfagot@hotmail.com
Es un enorme honor presentaros a Nuria Leyva Muñoz de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Nuria es una de las mejores trompetistas que he oido, esta foto fue tomado después de realizar una limpieza interior y ajuste de pistones por fibra óptica.  Nuria se ofrece para dar clases particulares de trompeta, interesados pueden llamarla al 652 46 40 88.

 

Os presento a dos queridos amigos míos  Maestro General Berenguer profesor de Solfeo (Jubilado) de la Escuela Municipal de Música de Rota y su hijo José Maria Berenguer Clarinetista y Profesor de Música.
__________________________________________________
Esta foto fue tomado durante el almuerzo Oficial de Yamaha en Honor del Maestro Nobuya Sugawa por su Master Class compartido el día 15 de Mayo 2006 en Sevilla. Para mi es un gran honor presentaros a:
 
Emilio Martínez, Maestro Técnico de Viento y Marketing Manager para Yamaha Hazen de Madrid.
 
La honorable Minakyo Koyanagai,  Pianista acompañante y esposa del Maestro Nobuya Sugawa de Tokio Japón
 
El honorable Maestro Nobuya Sugawa, conocido como uno de los mejores saxofonista del mundo representando a Yamaha y sus nuevos saxofones Yamaha "Custom"
 
Philip Herman Taller Oficial Yamaha Hazen y dueño de Felco Musical
 
El Honorable Tadashi Hori  B&O Marketing Manager Rellingen Alemania

 

Esta foto fue tomado durante el almuerzo que nos dio Yamaha en celebración del Master Class del Maestro Nobuya Sugawa. 
 
En sentido del reloj, ósea desde la izquierda así la derecha nombro las siguientes asistentes.
 
Philip Herman de Felco Musical,  Taller Oficial Yamaha
Maestro Miguel Enamorado, Profesor de Saxofón
Maestro Miguel Garrido,  "El iluminado", Profesor de Saxofón y honorable miembro del Cuarteto Italica "Yamaha"
Maestro Miguel Romero, Profesor de Saxofón y honorable miembro del Cuarteto Italica "Yamaha"
Maestro Antonio Santos Salas, Catedrático, profesor y honorable miembro del Cuarteto Italica "Yamaha" 
Maestro Juan Escalera Peña, Profesor de Piano y Piano acompañante 
Jesús Salamanca, Jefe de Marketing Yamaha - Hazen 
Antonio Ibáñez, Delegado Comercial Yamaha Hazen para Andalucía
Maestro Antonio Torres, profesor de saxofón y honorable miembro del Cuarteto Italica "Yamaha"
Benitosan,  Marketing Group Yamaha Japón
Tadashi Hori, B&O Marketing Manager Alemania 
Maestro Nobuya Sugawa, Maestro Saxofonista, Solista y Compositor 
Sra. Minakyo Koyanagai,  Pianista profesional, acompañante pianista y esposa del Honorable Maestro Nobuya Sugawa
Maestro Emilio Martínez, Maestro Jefe Técnico de Viento y Técnico de Marketing Yamaha - Hazen
Philip Herman de Felco Musical, Benitosan Marketing Manager de Yamaha Hazen y  el Maestro Emilio Martínez de Yamaha Hazen

 

21-04-06  Philip Herman con el Maestro Luis Leandro Hita Urbano, tuba principal de la banda Municipal de Granada, es miembro del Quinteto "Granada Brass Quinteto" visto en http://www.granadabrass.com  También es profesor de tuba del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia de Granada, también colabora en la Orquesta Cuidad de Almería.

Luis se ofrece para dar clases particulares de Tuba, interesados les pueden llamar al 626170397.

 

Os presento al "Gran Maestro" Thomas Lubitz del  Taller Oficial de  Viento de Yamaha en Neu-Isenburg Alemania. Sr.Lubitz es constructor y esta en cargado de la Investigación y desarrollo para instrumentos de viento, esta foto fue tomado dentro del taller del maestro Lubitz el dia 29 de Marzo 2006.
 
El Sr.Lubitz trabaja mano a mano con los Famosos Maestros Bob Malone y Wayne Tanabee de los estados unidos,  estos caballeros son nuestros maestros, amigos y colegas.
 
Para ofrecer los mejores servicios  el equipo de Felco Musical esta siempre al día con todas las ultimas actualizaciones y métodos de construcción y reparaciones.

 

Es un honor presentaros a un amigo y cliente muy querido por todos nosotros, Fernando Rey Trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba.  En la foto Philip tiene una trompeta Bach 229 con tudel 25H y boquilla Monette C12, Fernando tiene su nueva trompeta de rotores Schagell en Do con Baño de Oro, valorizado en 4500.00€,  Fernando toca una boquilla Bruno Tilz 1E con este instrumento.    Francisco Javier "Coco" tiene una trompeta Monette modelo Chicago valorizado en 9000.00 euros,  Fernando toca con una boquilla Monette B12.  Un punto muy interesante de boquillas Monette Trompetas en Do utilizan boquillas con la letra "C".   Trompetas en Sib utilizan boquillas con la letra "B"

 

 

Philip Herman con el Maestro Eugene Rousseau tomado durante el Congreso Mundial de Saxofonistas de Valencia 1997.

 

Es un gustazo muy grande y un gran honor presentaros a Pedro Arrebola de Ceuta,  Pedro es el Vicepresidente de la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta, saludos cordiales a todos nuestros amigos en Ceuta en especial nuestro querido amigo "El corazón de la banda  Sr.Montoro"

 

Es un gran placer presentaros a un querido amigo mío el Sr.Markus Theinert presidente de la casa Miraphone, esta foto fue tomado en el stand de Miraphone en la Musikmesse de Frankfurt 2006,  esta foto es para celebrar nuestro enlace y nombramiento como Taller de Miraphone para España y Portugal.

 

 

Es un placer y un gran honor presentaros a Sr.Denis Wick, Maestro Robert Tucci "Perantucci" y a Sr.Stephen Wick, esta foto fue tomado en el stand de Perantucci durante la Musikmesse de Frankfurt 2006.

 

Es un gustazo y un gran honor presentaros a Manuel Sáez de Alcalá de Henares Madrid,  "Manu"  es la trompeta principal y solista de la Orquesta Santiago "La Central de la Música"  http://www.lagranorquestasantiago.com

 
Manu fue trompeta solista en la Orquesta de la famosa Cantante Chipionera "Roció Jurado", La Orquesta de Lola Flores en su programa  Lola  Lolita  Lola, Noches de Gala y muchos otros programas de canal 5 televisión.   
 
Manu nos visito para hacer una limpieza interior profesional "FELCO ULTRA CLEAN", graduación de pistones por fibra óptica, Modificación de Tudel por métodos de Bob Malone y cambio del curvo y llave desagüe "Stomvi" para  corregir problemas de afinaciones y aumentar la potencia de su trompeta.

 

Es un gustazo presentaros al maestro Antonio Ramón Martínez, Tuba solista de la Banda Municipal de Jaén, también es profesor de Tuba en la Escuela de Música de Baño de la Encina Jaén.

 

Es un honor presentaros a los maestros Luis Andrés Faus de Benaguasil Valencia y Vicent Alberola de Alacant Valencia.  Ambos caballeros pasaron por el taller para hacer unos pequeños ajustes a sus trompetas.

 

Es un gran honor presentaros a los componentes del ISLAND BRASS, desde la izquierda a la derecha son,

Alberto Rueda Trompeta, Philip Herman, Antonio Foncubierta Trombón, Jesús Ribera Fliscorno/Trompeta, Francisco Mesa Bombardino y José Dopico Tuba.
 El grupo Island Brass esta promocionado por Philip Herman de Felco Musical y German Martínez de Multison Chiclana/San Fernando. Interesados en contratar este grupo de excelentes

 

 

Os presento al maestro Cayetano Granados trompa solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga con su trompa triple Paxman 70L y su propia boquilla hecho por el mismo en su torno CNC computerizado.  Maestro Cayetano ofrece un servicio único en España de fabricación de boquillas "Elite" hecho al músico,   también ofrece servicios de grabaciones profesionales en sus estudio de grabación de CGC Producciones Málaga.  Interesados en boquillas "Hecho al Músico"  o Servicios de Grabaciones contactar a   cayetanogranados@hotmail.com

En representación de Yamaha - Hazen y Felco Musical os presento a Francisco Bernal "Coco", Felipe Alberto Herman  con Manuel Soldan Daza "Manolo Carrion"  Maestro y profesor superior de tuba y miembro principal "Tuba Solista" de la "Banda de la Maria" con su Sousaphone Yamaha. 

 
Manolo es uno de las mejores tubas de Sevilla y se ofrece para dar clases particulares,  particularmente lo recomiendo a cualquier músico que desea inspirarse y subirse de categoría como tubista profesional.  Interesados en clases particulares llamen al  615 384 102.

 

Es un placer presentaros al Maestro Alonso Jiménez Jiménez de Bollullos Del Condado Huelva.  Maestro Alonso es Director de la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes "Maestro Alonso", También es profesor de música y solfeo en la Academia Municipal de Música de Almonte Huelva.

Stand de Selmer en la Feria de Frankfurt 2005, estoy con 4 de mis mejores amigos, es un orgullo y estoy honrado presentaros a Sergio Jerez "Director Servicio Técnico" Selmer España, Manuel Angel Fernández  Director General de Primus, Patric y Jerome Selmer

 

Paris, 19 Abril 2000 Felipe Alberto Herman Sierra con Jerome, Bridget y Patric Selmer.  Esta foto la tomamos en la oficina de Patric Selmer después de venir de visitar la fabrica.

Coco, Philip y Felipe con dos distinguidos amigos nuestros, el Maestro Antonio Manuel Orden  trombonista y Maestro Manuel Rebollo Orden profesor del Conservatorio de música Cristóbal de Morales de Sevilla y Director de la banda Cristo del Perdón de San José de la Rinconada Sevilla.  Ambos músicos son miembros de un cuarteto de metales donde dirige Manuel Rebollo Orden.

 

14-1-2006 Manuel Rebollo Orden y Antonio Manuel Orden están comprobando sus trombones después de una limpieza completa profesional "Felco Ultra Clean" con calibración de apertura y cierre por camera de fibra óptica

Es un gran honor presentaros a uno de nuestros clientes mas apreciados "Cueto"  José Luis Cueto Gómez, Sr. Cueto es trompeta profesional, Director de la Banda Municipal de Dabuso Huelva, es profesor en la Escuela Municipal de Música de Aroche Huelva y Fliscorno Substituto en la Banda Municipal de Huelva. Este caballero tiene un Curriculum muy extensiva,  ha tocado en la Sinfónica de Bilbao, Filarmónica de Bilbao, Orquesta Principado de Asturias, Orquesta de Agarve Portugal,  también asido profesor de trompeta en Escuelas Municipales de Música de:  El Almendro, Villablanca, Isla Cristina, Lepe, Dabuso, Aroche, Beas y Arahal Sevilla. 

 
Sr.Cueto toca en la Andalusian Brass http://www.andalusianbrass.com   y también en el grupo "Tenpiece".

 

Para nosotros es un gran honor presentaros a dos de los componentes de la Big Band de Cádiz, os presento a Pedro Cortejosa,  Saxofón Tenor y Soprano "Solista", Philip Herman y Carlos Vioslava,  Saxofon Barítono, Alto y Soprano curvo "Solista".

Os presento a Leandro Perpiñan de Quart De Poblet Valencia,  Leandro es profesor de saxofón en el Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla y forma parte del equipo de profesores de saxofones abajo el mando del Catedrático Don Antonio Santos.

 

Paris día 19 de Abril 2000, Philip Herman con Jerome Selmer, Bridget y Patrick Selmer, foto tomado por Felipe Herman.  Esta foto fue tomado en la oficina de Patrick Selmer, mi hijo y yo fuimos a la Fabrica Selmer para promocionar las lacas de G.J.Nicolás, esta foto fue tomado por la noche después de visitar las instalaciones de Selmer.  Estamos muy agradecidos honrados de ver recibido las atenciones de Jerome Selmer durante toda nuestra visita

Es un gran honor presentaros a estos nuevos clientes y amigos nuestros, a mi izquierda es Sr. Joaquín Moita fagotista principal de la Orquestra do Algarve de Algarve Portugal con su Fagot Yamaha Custom.  A mi derecha esta Sr. Eduardo Sirtori Catedrático de Fagot de la Universidad de Evora de Evora Portugal con su Fagot Heckel. Ambos caballeros llegaron desde Portugal para hacer reparaciones y ajustes a sus instrumentos.

Estudiantes de Fagot de la vecindad de Huelva y Sevilla pueden tomar clases con estos maestros en Algarve que es 40 minutos desde Huelva capital.
Interesados contactan con:
Eduardo Sirtori  00351-969 723 964  eduardositori@yahoo.com  y Joaquín Moita  00351-966 861 267  j.noita@mail.telepac.pt

 

Emilio Rodríguez, Saxofonista Solista de la Banda Municipal de Sevilla, Emilio es cliente nuestro desde hace 11 años.

Sarah Roper, Oboe Solista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y Philip Herman después de hacer la reparación de su instrumento.

 

Os presento a nuestro nuevo inquilino  "Chico" un gato Negro Fuego de pelo largo. Le gusta mucho las notas graves y es muy normal que duerma encima de nuestro altavoz subwoffer.

Aquí tenéis a mi Gato Baby Meou Meou. Tocando un Saxofón

 

Mercedes Reyes Duran, Oboísta y su hija Itsasne,  Roberto Solana y Philip Herman este foto fue tomado en Junio 2003.

Aquí están mis buenos amigos Javier Aragón,  Fagot Solista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla con su esposa Sarah Bishop,  Corno Inglés de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.  Philip Herman tiene el joven Marco en sus brazos, esta foto fue tomado después de las reparaciones. Javier y Sarah ofrecen clases particulares para Fagot, Oboe y Corno Ingles, contactar con ellos a s_bishop@terra.es

 

Aquí estoy con mi buen amigo José Antonio Santos, Catedrático de Saxofón del Conservatorio Superior de Sevilla.  José Antonio Santos toca el Saxofón Soprano en el cuarteto Itálica

Os presento al Sargento Ramón Navarro Aleixandre, Instrumentista Tuba destinado en la Unidad de Música del Tercio del Sur de la Infantería de la Marina de San, Cádiz.    Ramón esta recogiendo  su Tuba después de una limpieza interior y recorte de afinación general.  Su instrumento es una Tuba Selmer en MIb fabricado en el año 1923.

 

Aquí esta nuestro buen amigo Gustavo, solista de la sinfónica de Sevilla y Vicente Puertos de RTV Madrid.

 

26-2-2005 En esta foto esta Philip Herman con Philip Parkes y su hijo Ian Parkes.  Philip Parkes tiene 72 años, toco el Tenor Horn y la Trompa durante muchos años.  Philip Parkes se dedica a trabajo voluntario prestando ayuda humanitaria con la Cruz Roja Inglesa.   Su hijo Ian Parkes tomo los pasos de su y ahora es Trompista Solista de la Real Orquesta Sinfonica de Sevilla.

Philip Herman con Benjamin Moreno en Sanlucar de Barrameda durante el cursillo de mantenimiento Yamaha-Hazen para profesores de Trompeta de España.

A mi izquierda esta Juan Cristosomo Subiela, Clarinete Principal  y a mi derecha es Emilio Montoya,  Clarinete Bajo Solista y Clarinete Tutti de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Ambos caballeros son Clientes y

Amigos míos desde hace muchos años.

 

28-10-2004 Philip con Merche y su guapísima hija Itsasne. Merche es como una hija para mi porque la conozco desde que tenia 6 años de edad.

Os presento a José Miguel Sanz tuba principal de la Banda Municipal de Sevilla con su mujer Merche Bondia Ibáñez estos dos amigos son de Benaguasil Valencia,  Merche es la sobrina de Carles Subiela  el dueño de Consolat de Mar.

 

Con mucho gusto os presento a la  "Banda de Música Peña Peñita de los  Carnavales de Chipiona 2002.

Feria de Frankfurt 2003    Stand de Tennon Industrial Compañía

Eduardo Macedo, Winnie Ho, Philip Herman, Jerry Chang y Emily Chen.   Esta foto fue tomado después de hacer una inspección completa de las modificaciones de los instrumentos de viento de Sr.Chang.   Sr.Macedo es el dueño de Sa Rosas Sa,  fabrica de artículos de corcho para instrumentos musicales. Felco Musical ha servido a Sr.Macedo durante 5 años testando sus productos de corcho para asegurar a todo mundo que los productos de Sa Rosas son las mejores en el mercado mundial.   Todos nuestros corchos de espigas de llaves y los corchos que ultilizamos para hacer nuestros ajustes son productos de Sa Rosas Sa,   Philip Herman de Felco Musical utiliza productos de primera calidad unicamente  como el famoso Tech Cork y AAAA Special Flex corcho tratado.

Es un honor presentaros al Maestro José Salazar Rodríguez, esta foto fue tomado después de reparar 2 trombones, una trompeta piccolo Selmer una tuba Miraphone.  Sr. Salazar es director de la Asociación Musical Utrerana de Utrera Sevilla, también  es Presidente de la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla "OBFS". Don José  es un Compositor muy conocido y altamente respectado mundialmente por sus obras musicales también es profesor y trombonista en  la Banda Municipal de Sevilla

Philip Herman y Felipe Alberto Herman  con Gustavo Barrenechea  Trompa Solista,  Francisco Rosario Vega  Trombón Solista y  Juan Francisco Pérez Calleja  Tuba solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).  Esta foto fue tomado después de realizar reparaciones a la trompa de Gustavo y la tuba de Juan Carlos.     Como siempre tenemos mucho gusto y mucho honor poder servir la comunidad musical nacional y Portugués y por este hecho quiero aprovechar esta oportunidad par dar las gracias a todos nuestros clientes que vienen desde afuera para reparar sus instrumentos de viento.   Como siempre, nuestras puertas siempre están abiertas para todo mundo

 

Es un honor presentaros a dos amigos y clientes saxofonistas, Os presento a Francisco Muñoz Conde,  Francisco es saxofonista, pianista, compositor y Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Pablo de Olavide, Sevilla.  Francisco acompaño a Sr.Aquiles para  recoger su saxofón soprano Selmer después de un zapatillado completo.   Sr.Aquiles del Campo, Profesor de Saxofón del Conservatorio Elemental de Utrera, Sevilla.  Sr.Aquiles es un profesor y saxofonista muy conocido y respectado en el mundo del saxofón clásico y el mundo del Jazz.   Sr.Aquiles ofrece clases particulares para la zona de Sevilla, intensados llamar a 607 88 46 47.  En esta foto Sr. Aquiles esta recogiendo su saxofón tenor Selmer Mark 6 después de un zapatillado  "Felco Pro Series".    El zapatillado que lleva el Mark 6 es el único en todo España,  fue diseñado por mi profesor Steve Goodson de New Orleans.  Sr.Goodson repara Michel Breker, Joshua Redman, Chick Corea y muchos saxofonistas mundialmente conocidos.    El material que compone estas  zapatillas es único y muy especial porque el fieltro es extra plana y el cartón es extra firme haciendo la zapatilla súper estable y perfectamente plana.  El color del cuero es negro, la piel es de canguro, he elegido un tipo de resonador estrellado  de latón de 1.0mm  bañado en oro de 14 kts.   Este nuevo Zapatillado se promocionara como  el zapatillado "Felco Pro Series" y estará en oferta a partir del mes de Julio 2004.

6-2-2004   Javier Rizo Román Trompa "Tutti" de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla con Philip Herman, esta foto fue tomado después de realizar las reparaciones de la trompa Alexander de Sr.Rizo.    Sr.Rizo ofrece clases particulares de trompa y metales para la zona de Sevilla,  interesados contactar a: javimacu@telefonica.net, o teléfonos 954 164357 o 659811662.

 

09-2-2004 Philip Herman sentado en la zona de los clarinetes con Juan Crisóstomo Subiela.  Juan es Clarinetista Solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga,  es cliente y amigo nuestro desde hace 8 años. Esta foto fue tomado después de realizar unos recortes de afinación en dos clarinetes Buffet R13.  Sr.Subiela  ofrece clases particulares para la zona de Málaga, interesados contactar a juansubiela@hotmail.com o al 952-448470.    Me gustaría dedicar esta foto a Carles Subiela de Consolat del Mar con recuerdos de su primo "Crisóstomo"    Carles, tu y Juan sois dos excelentes personas, os aprecio mucho!  como siempre estoy a vuestro total disposición, un abrazo,  Philip Herman.

9-2-2004  Es un gran honor presentaros a Javier Trigos Profesor de Clarinete del Conservatorio Profesional Francisco Guerrero en Nervion Sevilla.  Esta foto fue tomado después de hacer  unos recortes de afinación especiales en los clarinetes de Javier.   Sr.Trigos es miembro del famoso trío Sevillano PLEYEL y Clarinete solista del cuarteto MORAVIA.   Sr.Trigos esta disponible para cualquier consulta técnica o consulta musical de sus grupos, interesados llamar a 616739905 y javitrigos@hotmail.com

 

Os presento a Dan Stofan, Trombón Bajo Solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, su trombón bajo es un Edwards con dos válvulas Thayer.  Sr.Stofan toca el trombón bajo en la Royal Brass Quartet.  Se ofrece clases particulares de trombón, su teléfono de contacto es 954-384612,  su email de contacto es stofan@hotmail.com

Es un honor presentaros a Luz Estela Rojas de Bogota Colombia, Luz es violín 1ª en la Filarmónica de Bogota, http://www.brotonsmercadal.com/idiomes.html   Acampándonos es mi buen amigo Oscar Castillo,  Flautista principal de la Banda Municipal de Langreo Asturias.   Oscar también es director del Coro de  Providencia,  Gijón y su novia Eva Maria Argülles es profesora de flauta de la escuela de música de Grado, Asturias y la escuela de música de Enrique Truan de Gijón. Esta foto fue tomado el día 9 de Enero 2004 después de realizar un desmontaje completo de llaves, limpieza y engrase del cuerpo y llaves  con ajustes

 

Es un honor presentaros a mi querido amigo  Don Enrique García Muñoz   Director de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.   Acompañándonos es Manuel Dieguez   Tuba Solista de la Banda de la Cruz Roja y su encantada Señora Estrella Falcón.

Os presento a Juanjo Mercadal, Juanjo es solista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro Del Liceo, Barcelona.  Juanjo llego desde Barcelona para recoger tres clarinetes Buffet RC y Prestiege reparado por mi hijo Felipe.

 

Os presento a Juanjo Mercadal, clarinete solista y su Señora Birgit Euler 1ª violinista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceo.  Sr.Mercadal representa Brotons & Mercadal "Edicions Musicals S.L.  http://www.brotonsmercadal.com  mejorar y proteger tus manos escritos, hazlo mejor !  hazlo Brotons & Mercadal.

Es un honor presentaros a Don Luciano Pisoni famoso fabricante de zapatillas y accesorios para instrumentos de viento.  Esta foto fue tomado en el stand de Pisoni en la feria mundial de instrumentos en Frankfurt Alemania 2003.   El nombre "Luciano Pisoni" significa  "Máxima Calidad con Garantía" por esto utilizamos zapatillas Pisoni Premium Deluxe para clarinetes, oboes, flautas, fagotes y series PRO para  saxofones.     Philip Herman  siempre esta pensando en el músico ofreciéndole los mejores trabajos  utilizando los mejores materiales de recambio.

 

Esta foto fue tomado en la Oficina de Sr.Partric Selmer con su hermano Jerome, mi hijo Felipe y la Jefa de administración de la compañía Selmer.

 

Philip Herman y José Manuel González Arellano, José toca en la Banda Nuestra Sra.Carmen de Salteras, también se ofrece como profesor particular para la zona de Sevilla, su email de contacto es josesaxo1@hotmail.com y su teléfono es 687930780.

 

Philip Herman y Víctor Bohórquez, Víctor es músico concertista y profesor de Oboe, esta foto fue tomado después de hacer un ajuste completo de su Oboe automático Lloré.  También se ofrece para dar clases particulares y enseñanza de la fabricación de cañas, su teléfono de contacto es 956-871527

 

Francisco Bernal "Coco" y mi hijo Felipe están acompañando a Antonio Mompó Gil después de una limpieza y ajuste completo de su trompa Schmidt. Antonio Mompó es Solista Trompa y inspector para la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Antonio se ofrece como profesor particular de trompa, su email es patisandraotero@hotmail.com  su teléfono móvil es  652300766.

 

Os presento a uno de mis amigos mas grandes de Sevilla,  Maestro Olmo y su hijo de Guillena Sevilla. Quiero conmemorar el Maestro Olmo por su el tiempo, amor, cariño y dedicación musical,   gracias a Olmo hay muchísimos profesionales viviendo de la música.

 

Afiliados

G.J. Nikolas & Co., Inc.
2800 Washington Blvd.
Bellwood, Illinois  60104

Herzlich willkommen bei Miraphone!

Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
Yamaha Hazen Música, S.A.
Ctra. de La Coruña, Km 17.200
28230 Las Rozas, Madrid
 
Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
 
 
 
©2004 www.felcomusical.com Todo este contenido solo se podra usar con expresa autorización