..:::Clientes y Amigos  :::..

En esta foto esta mi buen amigo David Hubbard, Fagotista y Contrafagotista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.  Esta foto fue tomado después de mis reparaciones y recortes de afinación .  El Fagot de David es muy especial porque es un Fagot Heckel fabricado en el año 1943.

 

Esta foto lo dedico a mi buen amigo Jean-Marie Londiex porque es un excelente saxofonista, por su amor por el saxofón y por todas las horas enseñando este maravilloso instrumento a tantos músicos del mundo entero. Aquí se ven nuestros bancos principales armados hasta las trancas con dos saxofones Tenores Selmer SA 80 II plateados y un saxofón Barítono Yanagisawa dorado.  En la pared izquierda hay un saxofón Bajo Buffet del año 1892,   la foto del centro esta nuestro Ilustrísimo amigo y profesor Jean-Marie Lindeix,   a su derecha hay otro saxofón Bajo Buffet del año 1902.  A la derecha esta el cuarteto "Itálica" con José Antonio Santos, Miguel Romero, Miguel Garrido "El Iluminado" y Antonio Torres

 

Aquí esta nuestro buen amigo Ian Parkes, Ian es  Trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.  Ian paso por el taller para hacer una limpieza interior completa de su Trompa Paxman Fa agudo. 

Esto no es un atraco!!!!!  Esto es una recogida !!!!!   Os presento al Cuerpo Nacional de Policía del Medio Ambiente para Andalucía.  Gracias a este cuerpo policial y estos caballeros en particular Andalucía cada día esta mas limpio y controlado

 

Esta foto fue tomado el día 27-10-02 con mi buena amiga Sarah Bishop de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.  Sarah llego con una cita de emergencia para reparar y regular el Oboe La Amor de la Orquesta antes de un concierto
En esta foto esta Philip Herman de Felco Musical con Douglas McClure y Salud Amado su prometida.  Douglas es trompetista principal de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, también a fomentado un grupo de música,  El Quinteto "Royal Brass" de Sevilla.     Douglas es profesor de metales para la Banda Municipal de Dos Hermanas y tiene su propio Web llamadohttp://www.trompeta.org y http://www.dmcclure.org      Douglas ofrece clases particulares para trompeta y metales,  su email de contacto es douglas@trompeta.org.
Manuel Jodar Siles Profesor de Clarinete en el Consevatorio Elemental de Osuna Sevilla y Philip Herman.  Manuel llego para enderezar algunas llaves dobladas y repasar el sistema octava y hacer unos ajustes de su clarinete Bajo Selmer. Manuel Jodar ofrece clases particulares de clarinete su email de contacto es mjgori@hotmail.com y su teléfono móvil es 629534108.
Este foto fue tomada este pasado 18 Octubre 2003 Philip Herman y Juan de Dios Espinosa Ordóñez, Director de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana Sevilla. 
23-9-2003, Aquí esta parte del Equipo Felco Musical cuando fuimos a nuestro platero para recoger una Trompeta Bach Stradavarious.  Nuestros servicios de reparaciones, reconstrucciones y platería están garantizados y no dejan los instrumentos sordos.  El nombre de Felco Musical de Philip Herman significa "Calidad con Garantía" respaldamos todos nuestros trabajos.
9-10-2003 Os presento a Jesús Viedma de Linares Jaén, Jesús es profesor de Clarinete en el Conservatorio Superior de Linares Jaén, también es director de música de una banda en Chiclana de Segura y Banda de Música de Linares Jaén.  A la derecha de Jesús es Salvador Albert Lozano profesor de Fagot en el Conservatorio de Música de Huelva y a su derecha Philip Herman,  Salvador ofrece clases particulares de Fagot y su email de contacto es salva1975@yahoo.es . Salvador llego hoy desde Huelva para probar el mismo fagot Schriebber que tiene en sus manos después de hacer un zapatillado y reconstrucción completa.  También hicimos unos recortes y rellenos especiales para corregir, modificar y afinarlo como los fagots modernos.

Manolo Esteban de Esteban Distribuciones en Sevilla y

Philip Herman de Felco Musical.

 

Fco. Javier "Coco", con el Profesor de trompeta  David Guillen, del Conservatorio de Jerez de la Frontera
Os presento a David Rojas, Requinto y clarinete tutti de la Banda Municipal de Sevilla con mi hijo Felipe Alberto Herman. Esta foto fue tomado después de hacer pruebas y recortes de afinación en el requinto Selmer de la Banda Municipal.

Aquí esta nuestro buen amigo Manuel Marcos de Córdoba probando su Saxofón Barítono Selmer después de una reconstrucción completa. Yo estoy acompañando Manuel con el Fagot, en el fondo esta mi hijo Felipe terminando un requinto Buffet.
Yosvany Terry (Saxo Alto), Manuel Calvo "LIPI" de Cádiz, Philip Herman de Felco Musical y Diego Urcola (Trompeta y Fliscorno)    Este pasado Mayo 2003 Lipi me llamo por teléfono porque que el Saxo Selmer de Yosvany y el Fliscorno de Diego tienen problemas y tenían que tocar esa misma noche en Jerez con la banda de Avishai Cohen + The International Vamp Band.
Aprecio muchísimo esta foto porque estoy con un buen amigo mío, Sr.Roberto Weingrill de WERIL. Los instrumentos de Weril son muy buena calidad están muy bien afinados, duraderos, atractivos y muy razonables de precio. Nosotros confiamos mucho en esta marca porque son muy buena calidad por un precio muy razonable, confiamos totalmente en la marca WERIL.
Aquí están mis buenos amigos en el stand de Aitanamusica los importadores de instrumentos Weril con Sr.Roberto Weingrill

Aquí estoy en el stand de Selmer con Sr.Jerome Selmer y Manuel Angel Fernández de Primus España.
Eric y Wayne son mis amigos, colegas reparadores y mis profesores
Trompeta Bach Stradivarious 180ML, campana 72, Tudel Bach 43ML con modificación especial LIPI, tapones inferiores sobrepesados, boquilla es un Monette B4 STC-2, llave desagüe es un original "Amado".
Aquí estoy en el stand de Yanagisawa con el Sr.Yanagisawa en persona.

Manuel Calvo López "LIPI" profesor superior de trompeta en el Real Conservatorio "Manuel de Falla de Cádiz. probando una Trompeta Weril de rotores en Do. Lipi es la trompeta principal de la SONORA BIG BAND de Cádiz y de la JAMBA DIXELAND BAND.
Antonio Torres es profesor de Saxofón y miembro del cuarteto ITALICA

El profesor llego ese día para modificar su tudel, aquí en este foto veamos el LIPI tocando su trompeta Bach 180ML 72. Especificaciones de su trompeta. Bach 180ML, campana 72, tudel bach 43LR, tapones inferiores sobrepesados, boquilla Monette B4 STC-2, llave desagüe AMADO.
David Moen, Tuba solista de la Orquesta Sinfónica Del Principal de Asturias tocando su Tuba Melton Modelo 45S 6/4. A su derecha es Francisco Javier Bernal Técnico de Metales.
20-5-2004  Philip Herman con las tres generaciones de Forero.  Para mi es un gran honor presentaros a Don Manuel Forero, trombonista y miembro principal de la Orquesta Hogar de Pensionistas de Chiclana,  su hijo Manolo Forero es trombonista y  Director de la  Escuela y Banda Municipal de Música de Chiclana,  en los brazos de su padre esta el pequeño Manuel Forero.
Philip Herman y Miguel Garrido "El Iluminado"

25-7-2004 Philip y Coco acompañado por  Manuel Paz Hurtado, Sr. Hurtado es Trombón Solista de la Banda Municipal de Sevilla y de la Orquesta Betica.  El Trombón de Sr.Hurtado es un Conn CL2000 con campana de plata maciza, el interior de la campana y los curvos de las bombas tienen un baño de oro.  El CL2000 tiene un rotor muy especial porque es totalmente plano igual como las entradas y las salidas del rotor y camisa así el cuerpo.
6-7-2004 Philip Herman con Alba García Fernández de Asturias, Alba es Flauta solista de la JOSPA,  Joven Orquesta de Principal de Asturias.  Para nosotros es un gran honor reparar los instrumentos de músicos tan destacados como Alba.
9-7-2004 Philip Herman con Miguel Romero Moran. Miguel es profesor de Saxofón en el Conservatorio de Música de Nervion  Sevilla, también es saxofón Tenor del Cuarteto Itálica y acompaña a  Antonio Santos, Miguel Garrido y Antonio Torres
Es un gran honor y orgullo presentaros a unos buenos amigos míos Manuel Tristan (hijo), Manuel Tristan (dueño Casa Tejera de Sevilla), David Castañeda (Music Imports Madrid),  Miguel Tristan (hijo), y Philip Herman de Felco Musical.  Esta foto fue tomando en la Feria Intermusic de Valencia en Abril 2004.

Miguelon de Málaga con su Hijo y Philip Herman.   Miguel Ángel Díaz es un excelente persona, amigo y saxofonista es amigo y cliente mío desde hace 12 años, simpre nos honra tener amigos como Miguel

28-7-2004 Os presento a Maria Gracia Aguirre de San José de la Rinconada Sevilla.  Maria es Clarinetista, Flautista y Saxofonista.  Maria es uno de  16 músicos que forma el grupo musical didáctico "Con la Música Atraparte"   

Este grupo ofrece conciertos didácticos gratuitos para niños y adultos en colegios y hospitales.    El cordinador de "Con la Música Atraparte" es el Sr.Lozano, su teléfono es 630 685 813.

 

Os presento a Dominque Rombaut,  Trombón Solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga.  Dominique se acaba de recoger su trombón Shires después de una reconstrucción completa de la campana, cuerpo, válvula Thayer, vara completa y todas las tuberías del cuerpo.  Estos mismos fueron abolladas, dobladas,  torcidas y desencajadas y fuera de paralelo cuando el instrumento cayó brutalmente y reboto tres veces al suelo.  Músicos interesados en los trombones Shires pinchen aqui.

Os presento a Alexander Moutafchiev,  Trompa Solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga.  Tomamos esta foto después de hacer múltiples reparaciones a su Trompa Yamaha Custom 881.

 

Es un honor presentaros a Hector Herero Canet toca el Oboe y Corno ingles en la Real Orquesta Sinfonica de Sevilla.  Hector tiene en sus manos un Heckelphon despues de un ajuste, nivelacion y engrase completo.  El Heckelphon es un instrumento de doble legüeta muy poco visto hoy en dia, en actulidad el Heckelphon es como un Contra Corno Ingles, es muy manejable y facil de tocar.

 

Os presento desde la izquierda así la derecha las siguientes clientes y amigos nuestros.Miguel Ángel Crespo, Trompeta Principal de la Banda Militar de Tercio Sur Sanfernando y trompeta principal de la Sonora Big Band.Rafael Sahonero Martínez, Trombón y Trombón Bajo de la Banda Militar de Tercio Sur Sanfernando y Director Gerente de la Banda Charanga Mediterráneo (630510929).Capitán Ramón Benito Pérez, Director de la Banda Militar de Tercio Sur Sanfernando.Philip Herman Dueño de Felco Musical José Jaramillo Herrera Chofer Oficial del parque de vehículos Tercio Sur San fernando. Felipe Alberto Herman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afiliados

G.J. Nikolas & Co., Inc.
2800 Washington Blvd.
Bellwood, Illinois  60104

Herzlich willkommen bei Miraphone!

Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
Yamaha Hazen Música, S.A.
Ctra. de La Coruña, Km 17.200
28230 Las Rozas, Madrid
 
Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
 
 
 
©2004 www.felcomusical.com Todo este contenido solo se podra usar con expresa autorización