..::: Servicios :::..
 

Deslacado de instrumentos  y  Acabados de cuerpos de latón natural

 

Ofrecemos servicio de deslacados de todas las piezas, en estos momentos podemos deslacar Trompetas, Trompas y Trombones.
 
Ofrecemos dos tipos de acabados en el latón y níquel natural (sin laca).  El primer acabado es pulido en liso y el segundo es latón mate.
 
El instrumento de esta foto es un Trombón Holton, este instrumento fue totalmente deslacado,  el cuerpo y varas exteriores están en latón mate, el interior de la campana esta pulido en liso

 

Esto es un Trombón de varas Holton, este instrumento fue deslacado y esta en latón natural, el cuerpo esta pulido en mate y la campana esta pulida en liso brillante.

 

Tenemos capacidad de deslacar todos tipos de instrumentos de música, garantizamos que nuestros métodos y productos  para descapar superficies lacadas NO hace daño a los metales y piezas.

Este instrumento es una trompa Alexander modelo 103, el dueño nos solicito quitar toda la laca del cuerpo, campana bombas y maquinarias porque le gusta mas como suenan las trompas de latón natural.

 

 

     

Esta es una trompeta Besson, fue deslacado y hemos dejado el cuerpo con una terminación tipo Monette      "Latón Natural Mate"   

Esto es un Trombón Bajo Bach, la campana de este trombón fue deslacada y lo hemos dejado en latón natural "Mate" como las trompetas Monette.

QUITAMOS BAÑOS DE PLATA PARA DEJAR LOS CUERPOS DE SAXOFONES EN LATÓN NATURAL PULIDO.

 
 

Estoy en la sección donde reconstruimos y reparamos saxofones.  En mis manos tengo el Saxofón Tenor Selmer M-6 de Leandro Periñan de Sevilla.  Hemos quitado el baño de plata de este saxofón a mano dejando el cuerpo y las llaves en latón natural.

 
 

 

Esto es la campana del Saxofón Tenor Selmer de Leandro Periñan de Sevilla.  El motivo de esta foto es para que pueden ver como quedo el baño de plata en el relieve de las grabaciones.

 

Esta trompeta es un B&S de rotores en Sib, hemos deslacado todo el instrumento y hemos dejado el cuerpo en latón natural mate "Terminación Monette"

Les presento a una de nuestras ultimas conversiones.  Antes esta trompeta era una Bach ML-229 en Do "Plateado" con tudel y bomba general Standard Bach.
 
Hemos convertido esta trompeta en una LANZA LLAMA !   Después de las modificaciones esta trompeta es un Bach ML-239G con el nuevo tudel invertido Bach 7R y bomba de afinación invertido hecho a mano con curvo redondo y desagüe de pistón.  Hemos tenido que fabricar el gancho del dedo y el stopper de la tercera bomba de afinación, la terminación de esta trompeta es latón Natural Mate "Tipo Monette"

Philip y Coco están en la nueva zona de trabajo de los  metales y estación de soldar.  La conversión, modificación y montaje de esta trompeta fue realizado por Francisco Bernal "Coco".
 

 

 

Esta es una trompa Paxman, hemos deslacado la trompa y hemos dejado el cuerpo en latón natural "Mate"

  

Esta es otro ángulo de la trompa Paxman

 

 Este soy yo, Philip Herman con la trompa Paxman en la nueva zona de metales,  estoy en frente de la nueva estación de soldaduras.

 

 

 

Afiliados

G.J. Nikolas & Co., Inc.
2800 Washington Blvd.
Bellwood, Illinois  60104

Herzlich willkommen bei Miraphone!

Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
Yamaha Hazen Música, S.A.
Ctra. de La Coruña, Km 17.200
28230 Las Rozas, Madrid
 
Polígono Industrial Zamarra
Av. Camí Nou, nº 225
46950 Xirivella
Valencia - España
 
 
 
©2004 www.felcomusical.com Todo este contenido solo se podra usar con expresa autorización